PREMIOS: EL GEDYSA RECOGE PREMIOS EN LA I EDICIÓN PREMIOS DEL DEPORTE ANTEQUERA SUDA


La pasada noche del sábado se celebró en la discoteca de verano Gurú, la I edición de los premios del deporte Antequera Suda, comandados por Paco Péramos, Paco Rodríguez (presentadores de la gala) y Manuel Chicón, responsables de medios como lagrada.es, antequerasuda.blogspot.com, y la recién inaugurada Radio Torcal (107.7fm).
El club Gedysa, agradece a los medios de comunicación, haber sido parte importante en el empuje que está teniendo el atletismo en la comarca, esperando que siga subiendo al mismo ritmo que lo hacen las obras del nuevo estadio del atletismo de pista cubierta, donde esperamos disfrutar de grandes jornadas del mejor atletismo español y europeo. No hay que olvidar tampoco a los medios escritos como los periódicos de La Cronica o el Sol de Antequera, que siempre han creído en el buen hacer de nuestros atletas por toda la geografía andaluza, parte de la española y extranjera.
Manuel Espárraga y Eugenia Galán no pudieron recoger los premios in situ debido a la disputa de la carrera de Huétor-Tájar, pero el atleta archidonés Cristian Segovia, como miembro de la directiva del club, se encargó de recoger los galardones de los antequeranos y el que obtuvo el Club Gedysa.
Desde el club, gracias de nuevo a la gran labor de la prensa que mantiene a todos los ciudadanos informados de los deportes que desgraciadamente no mueven tantas masas como lo hace el Fútbol o el Balonmano.