COMPETICIONES: CRISTIAN TERMINA 7º EN EL CIRCUITO CUATRO ESTACIONES


Bajo una temperatura sofocante se corrió el pasado domingo a una hora intempestiva (12.30 horas) en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria, la 2ª carrera del circuito 4 estaciones, organizado por la localidad malagueña junto con el club de Triatletas y la Federación Andaluza de Atletismo.

Antes de la carrera de la categoría absoluta, se corrió en veteranos, féminas y varias carreras de las categorías inferiores donde se pudo ver un grandísimo nivel atlético.

El atleta archidonés Cristian Segovia, participó en la última de las carreras matinales, bajo una temperatura superior a los 30 grados y con una humedad relativa bastante elevada. Por este motivo y tras varias semanas sin competir, decidió salir rápido pero sin querer arriesgar, estrategia que le sirvió para entrar entre los 10 primeros y 7º en categoría senior, en un circuito de 2.5 kilómetros al que había que darle 4 vueltas y con una dificultad añadida, correr varios tramos pisando arena de playa. La prueba la ganó el atleta del NERJA Mario, y segundo entró Daniel Bueno.

Ha sido un año difícil para Cristian; actualmente está pendiente de varias revisiones con médicos especialistas para intentar estudiar los factores que han llevado al atleta a parar de competir y entrenar en varias ocasiones a lo largo de la temporada. Esta semana, pasará consulta con el cardiólogo y esperemos que no le quite de esta droga llamada atletismo.