COMPETICIONES: PODIO PARA MIGUEL MORENO Y RAFA EN ATLETISMO POPULAR DE VELEZ



El pasado sábado en la pista de atletismo “Enrique López Cuenca” tuvo lugar la primera jornada del circuito de Atletismo Popular y donde los atletas del Gedysa no defraudaron a la afición. Rafa Moreno de la Linde consiguió subir al podio en velocidad y un 4º puesto en 600 metros, esta última carrera de menos a más donde la estrategia le privó del 2º podio. Su hermano Alejandro entró en 7º puesto en su primera carrera de mil metros en pista. Según nos cuenta Miguel Moreno, “aguantó bien el ritmo y terminó con la sensación de haber podido ir un poco más rápido”. Esa sensación es excelente porque le demuestra que va por el camino correcto.
Miguel Moreno subió por partida doble al podio consiguiendo ganar en la prueba de 60 metros y en los 2000 metros entró tercero.
Esa sensación de diversión es la que hace que nuestros atletas jóvenes sigan entrenando y compitiendo al ritmo adecuado y son el ejemplo para muchos atletas que comienzan en el mundo del atletismo. Es muy positivo que la diversión vaya unida a la competición para poder romper muchos estereotipos que únicamente relacionan la competición con el sufrimiento.