ACLARACION: EL CLUB ACLARA LAS PALABRAS EMPLEADAS EN LA NOTA DE PRENSA DE AYER

En ningún caso, la intención del club ha sido la de dañar la imagen de ningún representante político (y por esto rectifica en alguna de sus palabras) y menos, la de crear este supuesto “bombazo” informativo que pueda dañar, también, los intereses del club y de nuestros patrocinadores, que no son otros que los de seguir representados por Antequera Ciudad de Arte y por GEDYSA, que con tanto orgullo ha llevado en la solapa durante 2 legislaturas. El club se siente identificado con sus dos patrocinadores pero también saben las autoridades que una entidad o club no puede subsistir sin una o varias aportaciones económicas, a no ser que los atletas asuman todos los costes en concepto de material, desplazamiento, inscripciones, hoteles, llamadas telefónicas, etcétera, cosa que han tenido que hacer en muchas ocasiones. Tenemos varios casos de atletas que han tenido que acabar marchándose del club por que han recibido una propuesta atractiva para los resultados conseguidos. Y tampoco han sido noticia nunca, para no dañar las negociaciones con el Ayuntamiento.
Quizá el momento en el que se ha dado la noticia no ha sido el más indicado; también la desafortunada coincidencia que Espárraga acababa de recibir un merecido premio de manos del alcalde y su vinculación laboral con el Patronato es de todos sabida. Dejar claro que la noticia publicada en el blog NO HA SIDO ESCRITA NI PROPUESTA POR ÉL y que la responsabilidad es única y exclusivamente del Responsable de Prensa y Comunicaciones, Cristian Segovia, el mismo que escribe, reconociendo que no ha medido las repercusiones que ha podido tener.
Con esto me gustaría zanjar la polémica e intentar rectificar el daño que haya podido producir a políticos, patrocinadores, familiares y otras personas cercanas.
Para finalizar, me gustaría aclarar que el club sigue teniendo dificultades para cumplir los objetivos que se había planteado al inicio de temporada y que la situación es crítica. La nota de prensa no tenía otra intención que la de transmitir esta angustia de los miembros del club.