PROXIMAS COMPETICIONES: LOS ATLETAS DEL CLUB AFILAN LOS CUCHILLOS PARA LA MEDIA DE MALAGA

 
El próximo día 11 de Abril, el club tiene una de las citas más importantes y esperadas de la temporada, la Media Maratón de Málaga, donde otro año más, se celebra el Campeonato de España de Veteranos de Media Maratón y es puntuable (puntúa doble) para el Circuito de Nueva York, donde los andaluces de máximo nivel se juegan el poder estar en la Maratón de Nueva York en el mes de Noviembre. Manuel Espárraga está dentro del selecto grupo de 8 atletas y además luchará por subirse al podio del Campeonato de España; para ello, tendrá que ganar la batalla a atletas de la talla de Juan Vázquez. Mientras, Cristian Segovia sigue demostrando que es capaz de conseguir el objetivo más importante de los últimos años, poder bajar de 1 hora 12 minutos en la distancia. De conseguirlo, se encontraría dentro de un selecto grupo de atletas que suelen estar dentro de los favoritos en cualquier cita en la multitud de carreras existentes en el panorama andaluz; luchará por entrar delante de atletas de la talla de Agustín Molina, Sebastián Prieto o Francisco Javier Sánchez Berdugo.
Tras una semana espléndida de entrenamientos, donde han realizado un trabajo muy exigente y de mucha calidad (véase el enlace de Strands en la columna derecha del blog) ,estos dos atletas tienen en sus manos alcanzar la meta de esta temporada; colocarse ellos y al club en la mejor temporada de su historia.

Carlos Sierras estará también en la cita malagueña y seguro que se acercará a los mejores resgistros de la temporada 2007-2008, donde Berlín fue testigo de su mejor crono, 1 hora 15 minutos.