COMPETICIONES: 2 PODIOS DE ESPARRAGA Y LIAM EN LA XXIV POPULAR LOS CALIFAS Y UN GRAN REGISTRO DEL ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA

Como no podía ser de otro modo, los 3 atletas del Club que se desplazaron a Córdoba a correr la vigéismo cuarta edición de la Popular de los Califas, no defraudaron. Y lo hicieron en una prueba donde el nivel atlético es de los más elevados que se recuerdan, con atletas de la talla de Driss Fenassi, Brahim Boualla, Juan Moreno Repiso, Francisco Román, Laureano García y como no, nuestros atletas Manuel Espárraga, Cristian Segovia y Liam O´hare, y sobre un circuito de 10 kilómetros, homologado por la federación, dando un valor añadido a la marca conseguida por los atletas.

A las 9.30 se dió la salida y un ritmo exigente desde los primeros pasos, hizo una selección de 20 atletas antes de pasar por el primer punto kilométrico, donde Manuel Espárraga remontaba posiciones y el archidonés Cristian Segovia, se mantenía con muchas garantías de subir al podio de la categoría Senior B.
Manuel Espárraga conseguía correr de forma espectacular y quitar algo más de 10 segundos su anterior registro en la misma prueba y sobre el mismo circuito, parando el crono en un tiempo de 32 minutos y 54 segundos, marca que le valió para entrar como 6º de la general y 1º de su categoría.

Cristian Segovia corría también de forma espectacular, dejando atrás a atletas de la talla de Rafael Bermúdez, Juan Herrerías o el gran atleta marroquí, Mohamed Mohssine, consiguiendo un registro de 34 minutos y 17 segundos, a tan sólo 30 segundos de su mejor registro homologado, tiempo que le valió para entrar décimo quinto de la general y 7º de la categoría Senior B.

Liam O´hare consiguió correr de forma espectacular con un tiempo final de 38 minutos 07 segundos, siendo el ganador en su categoría Veterano E, a más de 2 minutos del 2º y 10 minutos del 3º.