CAMPEONATOS: MIGUEL MORENO ARRASA EN EL ANDALUZ VETERANO DE PISTA CON OTRO TRIPLETE

 
El atleta antequerano consiguió nada menos que 3 medallas en los Campeonatos de Andalucía de Veteranos en pista en las pruebas del 200, 100 y 400 metros y un cuarto puesto en el salto de longitud, dando una lección de polivalencia y competitividad a todos sus rivales.

En la jornada matutina, la carrera de 200 m, salida con algo de nervios, pues el nivel de sus rivales era elevado y tenía que darlo todo para conseguir algo positivo. No fue hasta la recta final, a falta de 70 metros cuando iba segundo y entendió que tenía que sacar todas las fuerzas para poder ganar. Lo logró, consiguiendo además, su mejor marca, 26:70.

 En la jornada de tarde, con algo de lluvia, se iba a disputar la carrera de 100m. Consiguió hacer una muy buena salida y desde el inicio se puso en cabeza pudiendo aguantar el ritmo hasta el final, llegando con un tiempo de 13:10, mejor marca oficial.

 A continuación saltó la longitud pero algo desconcentrado y sin ritmo pensando más en la prueba de 400 que en el salto que iba a disputar. El mejor de tres, 4,58 metros que le valió para quedar cuarto.
 Al cuatrocientos llegó con el desgaste de los saltos y con pierna y mente bloqueadas y muestra de ello fue que no pudo conseguir su objetivo de bajar de 1 minuto. Marcó un tiempo de 1:01:80 que le valió para llevarse el bronce.

Grandísimo campeonato el que ha llevado a cabo el atleta antequerano que nunca decepciona en las grandes citas del calendario andaluz. Toda una garantía para de éxito para la velocidad en la comarca y para el Club Gedysa.