COMPETICIONES: ESPARRAGA ABRE LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA EN SU CATEGORÍA

 
Se abrió el telón atlético con la disputa de una de las clásicas de principio de temporada como es el Cross urbano del Verdeo en la localidad sevillana de El Arahal y con un recorrido de 8.300 metros que aglutinó a más de medio millar de atletas en la línea de salida.
 
Hasta allí se desplazaron dos atletas del Club Gedysa Manuel Espárraga y su hermano José que volvía a colocarse un dorsal después de muchos años sin hacerlo. Aún con mucho calor se dio la salida a las 21.15 h. de la tarde y tras las dos vueltas al circuito urbano Manuel conseguía finalizar 9º en la general y vencedor de la categoría veteranos B con un crono de 27´32” consiguiendo revalidar la victoria del pasado año en esta misma prueba (27”40” en 2.010), entre tanto José Espárraga finalizaba el 21º en veteranos B con un crono de 34´44” y ambos con el objetivo conseguido de ir cogiendo ritmos de competición en estos primeros compases de la temporada.
 
Antes de la prueba absoluta se dio la salida a las categorías inferiores en las que participaron otros dos jóvenes atletas del Club Gedysa Carlos Espárraga García y Mario Espárraga Velasco que tomaron la salida en la categoría benjamin con un recorrido de 100 metros.