COMPETICIONES: 3 PODIOS DE ATLETAS DEL GEDYSA EN LA POPULAR DE CAMPILLOS


El pasado domingo, tuvo lugar en la localidad de Campillos, una de las carreras más utilizadas por los corredores para iniciar la temporada atlética. Sobre un circuito de algo más de 2 kilómetros, al que hubo que darle 4 vueltas (9.5 kms), un gran número de atletas del Gedysa se pusieron las zapatillas con la ilusión de hacer un gran papel. Atletas de gran nivel como Cristian Benítez, Israel García, Juan Vázquez, Fco Javier Sánchez Berdugo, Antonio Sánchez Vega, Miguel Ríos iban a intentar copar los podios de las diferentes categorías.
La gran noticia un gran número de atletas del Club Gedysa estuvieron en Campillos: los hermanos Espárraga, Cristian Segovia, Miguel Bonilla, Pedro Tejero, Juan Hidalgo, Carlos Meseguer Carmen Velasco, Martina, y Miguel Moreno.
Manuel Espárraga y Cristian Segovia salieron dispuestos a disputar el podio de la general a un grandísimo Juan Vázquez y Fco Berdugo. Hasta la 3ª vuelta iban a ir juntos para intentar disputarse la 3ª plaza de la clasificación, momento en el que el atleta de Álora Juan Vázquez dió un golpe de efecto y se marchó en busca de la cabeza. Manuel Espárraga y Cristian hicieron una buena tarea de desgaste y descolgaron a todos los atletas que podían hacer peligrar los primeros puestos de cabeza. En la última vuelta, Manuel Espárraga tiró de Cristian para asegurar posiciones y entraron en meta 4º y 5º de la general, respectivamente con un registro de 31´41". En sus respectivas categorías, Manuel ganó en veteranos A y Cristian Segovia fue 2º senior B. La sorpresa fue ver que el atleta archidonés Pedro Tejero conseguía la segunda posición de la categoría de senior A. En mujeres no conseguimos colocar a ninguna atleta en el podio, pero tanto Martina como Carmen Velasco hicieron un grandísimo papel, 5ª y 11ª de la clasificación de mujeres.