VICTORIA DE ESPARRAGA EN EL CROSS DE SAN PEDRO DE ALCANTARA, VELAZQUEZ 2º EN ALEVIN









El circuito de las Medranas en el campo de golf de San Pedro de Alcántara albergó la última prueba puntuable del circuito provincial de campo a través donde varios atletas del Gedysa se dieron cita, el primero en entrar en liza fue Manuel Espárraga en la prueba conjunta veteranos-juvenil-junior con 6.000 metros de recorrido y en donde el antequerano en el ecuador de la prueba decidió incrementar el ritmo distanciándose de su principal rival el bicampeón mundial de maratón Juan Vázquez consiguiendo vencer en la general de veteranos y siendo 2º de la general tras el junior marroquí Mohammed Sibili del Bahía de Algeciras.

Armando Garrido y Francisco José Naranjo en una carrera muy inteligente de menos a más conseguían ser 8º y 12º en categoría cadete con una distancia de 4.500 metros. Poco después el atleta del Gedysa Juan Antonio Velázquez repetía posición de la semana anterior en el cross de Ronda y finalizaba 2º en alevín masculino.

Otra antequerana María Eugenia Galán del Cueva de Nerja dominaba la prueba femenina de principio a fin sobre el césped sampedreño. Todos ellos tendrán una importante cita el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de campo a través que se disputará en Villanueva de Córdoba.