MANUEL ESPARRAGA GANA EN M35-45 EN EL CROSS DE ALORA


El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Álora, la 5ª edición del cross perteneciente al circuito provincial y donde atletas de la talla de Juan Vázquez (atleta local), Dario Cabrera, Rimidi, Cristian Benítez, Bodo Kiechbush, y nuestros atletas, el antequerano Manuel Espárraga y Pedro Tejero iban a intentar luchar por las posiciones que dan derecho a puntuar. Los también atletas del Gedysa, Armando Garrido y Francisco Naranjo de la categoría cadetes corrieron de forma brillante y entraronen meta como 11º y 15º respectivamente.

En la carrera de veteranos, Manuel Espárraga corría de forma espléndida en el grupo de Juan Vázquez, con muchas posibilidades de entrar entre los 3 primeros clasificados, pero una última vuelta donde se incrementaron de forma espectacular los ritmos de carrera, le dejaron algo retrasado pero con la seguridad de verse ganador en la categoría de M35-45. No tuvo rival y sigue su preparación para los próximos cross que se disputarán en Coín y San Pedro. El atleta afirmó estar ilusionado por correr el Cross de Itálica, donde tiene puestas muchas esperanzas.

El atleta archidonés Pedro Tejero, 2º detrás de Adrián Cantos en la clasificación general del circuito provincial, afrontaba la prueba con mucho optimismo, pero a falta de una vuelta para el final, y tras notar algunos problemas físicos, decidió retirarse. Lástima, porque el atleta no ha podido puntuar y se le escapa el primer clasificado.