LOS ARCHIDONESES CRISTIAN SEGOVIA Y LAUREANO MESA PRESENTES EN LOS CONTROLES FEDERATIVOS DE PISTA




El pasado sábado se celebraron en Carranque y en la pista de Chiclana los respectivos controles de pista al aire libre y donde los atletas intentan mejorar sus marcas con el objetivo de conseguir mínimas para los respectivos campeonatos.
Cristian Segovia iba a intentar acercarse a su mejor registro en el 3000 ml (9´04" en pista cubierta temporada 12-13). La carrera salió rápida y sus opciones se mantuvieron intactas hasta el ecuador de la prueba, momento en el que el grupo donde se encontraba el archidonés tuvo momentos de duda. Fueron perdiendo ritmo y Cristian no encontró las sensaciones para ponerse a tirar a ritmo objetivo. Finalmente, entró en meta lejos de su mejor registro y con la sensación de haber perdido una buena oportunidad de estar cerca de su objetivo sub 9 minutos.
En Chiclana, el archidonés Laureano Mesa, después de superar varios meses de problemas físicos que le dejaron en el dique seco y un buen invierno de acumulación y de calidad, tenía como objetivo ir cogiendo ritmo en pista. En la pasada temporada ya fue capaz de correr en 4:21 en el milqui y en esta ocasión iba a intentar correr en esos ritmos. El aire hizo acto de presencia y no iba a ayudar mucho a correr con buenas sensaciones. Aún y así, el atleta fue capaz de entrar en meta en unos prometedores 4 minutos y 28 segundos.