LOS ARCHIDONESES JUANMA JIMENEZ Y CRISTIAN SEGOVIA REALIZAN UN GRAN PAPEL EN EL 4º CONTROL ABSOLUTO DE CARRANQUE




El pasado sábado se celebró en la pista de Carranque de Málaga el 4º control absoluto de aire libre donde los archidoneses Cristian Segovia y Juan Jiménez tenían como objetivo acercarse a sus mejores registros en el 3000 y el 800 respectivamente.

El primero en correr fue Juanma Jiménez que, después de un pequeño parón de 2 semanas que le privaron de encadenar buenos entrenamientos de calidad, tenía como objetivo de hacer una buena carrera en 2´06". Lo que el archidonés no esperaba era salir en la segunda serie y tener que tirar desde un inicio sin ningún relevo de sus más inmediatos rivales. Comenta que si la carrera hubiera salido más rápida desde los primeros metros, quizá hubieran podido bajar de 2´06".

El segundo atleta del Gedysa y también archidonés, Cristian Segovia, venía de ganar la prueba absoluta de Cruz de Humilladero el fin de semana anterior y su objetivo, intentar hacer una carrera rápida desde el comienzo por debajo de 9´10" y así acercarse a su mejor marca de 9´04". Al paso del mil su crono marcaba 3´01" y justo detrás del grupo de cabeza compuesto por Pablo Salcedo, Mustapha Sabili y Raúl Aragu. En el paso del dos mil, las sensaciones no fueron tan buenas y dejó escapar unos segundos muy valiosos de cara a afrontar los últimos metros de carrera. Finalmente, el registro final fue de 9´17", algo alejado de sus 9´04" (mmp) conseguidos este invierno en la pista cubierta de Antequera.