EL ARCHIDONÉS JUANMA JIMÉNEZ CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL ANDALUZ VETERANO DE 800ML


El pasado domingo se celebró en las pistas de Carranque, los campeonatos de Andalucía de pista al aire libre y donde nuestro atleta archidonés Juanma tenía puestas todas sus energías después de haberse quedado a las puertas de los metales en la temporada de invierno de pista cubierta.
Tras el pistoletazo de salida y antes del paso por la primera vuelta, el atleta Raúl Aragón tomó la táctica por la que opta siempre, romper la carrera y ganar con absoluta soltura y superioridad. El resto de metales se los iban a disputar un grupo de 3 atletas, donde Juanma tenía serias opciones de conseguir la 2ª plaza. A falta de 100 metros y con todas las opciones, decidió dar un cambio de ritmo al que solo aguantó un atleta, a la postre, 2º en línea de meta. Juanma consiguió una tercera plaza que sabe a victoria tras una temporada de muchos entrenamientos de calidad.
Otro atleta archidonés que ha conseguido otro gran resultado en la jornada ha sido Francisco Javier Cuevas Berrocal, que compitió en la Carrera Nocturna Costafitness y entró en meta como 4º veterano M40 y decimoséptimo de la general con un tiempo de 37 minutos.