EL ATLETA ARCHIDONÉS JUANMA JIMÉNEZ GANA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO POPULAR


Tras la última jornada celebrada en la localidad de Cártama el pasado sábado, el atleta del club Gedysa y archidonés Juan Manuel Jiménez García gana de forma incontestable el circuito de atletismo popular de la provincia de Málaga, donde ha conseguido ganar pruebas tan dispares como el lanzamiento de peso (donde consiguió su mejor marca en esta última edición con un lanzamiento de 10,35 metros), la prueba de 100m y la prueba de fondo de 2000m donde el atleta ha demostrado ser muy polivalente y completo.

En esta edición consiguió ganar el lanzamiento de peso con 10,35 metros, seguidamente conseguí la tercera plaza en los 100m con un registro destacado de 12.50 segundos y para finalizar la reunión, se disputó el 2000m, con una salida rápida donde se formó un grupo de 3 corredores. En la última vuelta, cambió de ritmo llegando en primera posición con un registro no oficial de 6:30.

A falta de la clasificación oficial y tras haber finalizado todos los encuentros: Nerja, Vélez, Málaga, Mijas, Marbella y Cártama, consigue el campeonato de los encuentros de atletismo en pista provinciales de Málaga.