BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB GEDYSA EN LA POPULAR DE CAMPILLOS









Con un salto cualitativo al estar integrada en el circuito provincial de carreras populares se celebraba bajo la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Campillos una nueva edición de la Carrera Villa de Campillos con un circuito de 9.500 metros y en donde ya se pudo ver a buena parte de los corredores del club que tras el paréntesis estival afilan armas para lo que se preve una gran temporada.

Hasta en ocho ocasiones se subieron los atletas en el pódium destacando la tercera posición de la general del atleta de Villanueva del Rosario Raúl Cabello y la victoria absoluta en féminas tras una gran carrera de la archidonesa Sonia Muriel, otro archidonés Cristian Segovia se hacía ver en los primeros puestos de la general venciendo en su recién inaugurada categoría de veteranos A donde el nuevo fichaje del club, el local Francisco Herrera rozaba el pódium con un cuarto puesto. Espectacular también el duelo entre dos atletas del club que ya se confirman entre los mejores, Juan Francisco Hidalgo, sexto en senior y Francisco Cuevas que vencía en veteranos B acompañado en segunda posición de un gran Miguel Rodríguez Bonilla y de Carlos Sierras que hicieron pleno en la categoría. Primero en veteranos C Manuel Espárraga, mientras que Francisco Javier Carmona finalizaba vigésimo en senior. Muy bien también otras dos féminas del club veteranas A, la archidonesa Ángela Tirado y la atleta de Cartaojal Carmen Velasco cuarta y sexta respectivamente. Señalar asimismo la holgada victoria absoluta en la prueba de un imparable Cristóbal Ortigosa.

Tras la prueba reina se celebraron las pruebas para las categorías inferiores donde Mario Espárraga subía al pódium de benjamines en segunda posición.