CLUB GEDYSA EN LA POPULAR DE LUCENA


Colgando el cartel de completo, llegaba como referente una de las pruebas del circuito Cordobés de populares. 800 participantes arrancaban desde la pista de atletismo de la localidad Lucentina, siguiendo un recorrido urbano con algunos desniveles que marcaron la primera parte de la carrera más lenta y favorable la segunda. 

Buen ambiente y numeroso seguimiento por parte de los espectadores, debido a la gran afición de la localidad y al soleado día que acompañó.

6 Atletas del Club Gedysa participaron, dando como siempre nota de su calidad y entrega. El primero en cruzar la línea de meta fue Juan F. Hidalgo Terrones consiguiendo un 3º puesto en categoría Senior B y 9º General con un tiempo de 29:59. Seguido por Francisco Cuevas Berrocal y su imparable racha 1º Veterano B  y un tiempo de 30:43. Carlos Sierras Bailén rozaba el pódium en la misma categoría con un 4º Puesto y 31:51. Francisco Javier Carmona con poco más de 37 min. conseguía una de sus mejores marcas en la distancia.

Y como no, destacar la actuación de las féminas del club con un magnifico 3º Puesto en Veteranas A, por parte de Martina  Tabackova con un tiempo de 39 min. y Carmen Velasco en 43 minutos. Acabando  todos con buenas sensaciones de cara próximas pruebas, como la III MEDIA MARATÓN MCDONALD´S CIUDAD DE ANTEQUERA que se celebrará el 23 de noviembre.