FESTIVAL DE PÓDIUMS DEL GEDYSA EN LA POPULAR DE MOLLINA


Con tan sólo cuatro ediciones la Carrera Popular de Mollina ha sabido ganarse el afecto de los corredores gracias al buen trabajo del Ayuntamiento de Mollina y el Gimnasio Odyssey. A pesar del mal tiempo hubo una buena participación de corredores dispuestos a enfrentarse a los 10 kms. de recorrido mixtos de tierra y asfalto y que tuvo como protagonista absoluto al atleta de Villanueva del Rosario Raúl Ortiz que desde el primer metro dominó a su antojo la prueba dando muestra de que su victoria el día anterior en Casabermeja no había hecho merma en su forma, el pódium de la general lo completaba Juan Francisco Hidalgo y Francisco Herrera que además finalizaba primero de veteranos A categoría ésta donde Carlos Sierras era tercero, Alonso Cano cuarto, José María Berdún sexto y séptimo Daniel Marín. En categoría senior el local Aimar Pinto
finalizaba tercer senior, Pedro Tirado décimo, Manuel Quintana duodécimo, José María Morales 13 y Francisco Javier Carmona 16, otro pódium venía de la mano de Luis Medina tercero en veteranos B.

Por parte de las féminas, tercera puesto de la general para Martina Tabackova, con Ángela Tirado, Carmen Velasco y la local Julia Vergara, quinta, sexta y séptima en veteranas A respectivamente. En senior femenino segundo puesto para Adeli Benítez.

Por parte de los menores, Pablo Cuevas conseguía la victoria en categoría benjamín masculina mientras que Irene Cano mantiene su buena racha de pódiums finalizando segunda en benjamín femenino.