LOS ARCHIDONESES CRISTIAN SEGOVIA Y FRANCISCO CANO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO DEL CROSS DEL TRABUCO






El pasado domingo se celebró en Villanueva del Trabuco el tercer Campo a Través del Circuito Provincial de Málaga con una climatología complicada pero con un circuito muy propicio para disfrutar de una jornada de cross.La jornada matutina la abriría el atleta archidonés Cristian Segovia, que sigue preparando en este inicio de temporada, el campo a través y la pista cubierta. 

La prueba, donde coincidirían juveniles y veteranos, comenzó a las 10:30 horas sobre un total de 5.5 kilómetros. El archidonés salió bien colocado, 5º en el grupo que lideraba la prueba, y poco a poco fue encontrando las sensaciones que le ayudaron a realizar una gran remontada, terminando 2º de la general y 1º veterano, a tan sólo 30 segundos del vencedor absoluto, Antonio Moreno.

El segundo atleta del Club Gedysa en correr fue el antequerano Mario Espárraga, que estrenaba categoría alevín subiendo también la distancia que debe correr a 1.5 kms. Tras una gran salida supo aguantar el tipo e incluso hubo un momento que se colocó 4º de la general. Finalmente entró en meta como 6º alevín.

La presente edición del Cross de Vva del Trabuco la iba a cerrar en la prueba reina el atleta archidonés del Club Gedysa, Francisco Cano, que tras una gran salida supo gestionar la carrera para entrar en meta como vencedor en su categoría de Veterano. El atleta sigue recuperándose del largo parón que protagonizó la temporada pasada por una lesión, de ahí el mérito del podio conseguido.