LOS ATLETAS DEL CLUB GEDYSA PARTICIPAN DE LA FIESTA DE LA I SAN SILVESTRE ANTEQUERANA



El pasado miércoles día 31 de Diciembre, el Club Gedysa estuvo apoyando y disfrutando de la primera y exitosa primera edición de la San Silvestre Antequerana, donde los fondos recaudados irían a parar a Proyecto Hombre gracias a la iniciativa del periodista deportivo Paco Peramos. Tal fue el éxito de esta primera edición, que se tuvieron que abrir más fechas para poder inscribir a todos aquellos atletas que se habían quedado sin dorsal días antes. En total, más de 700 personas inscritas y casi 600 llegados a meta. Multitud de corredores populares disfrazados y con la intención de pasar un buen rato con amigos de la mejor forma posible, practicando deporte.

Pocos atletas del Club Gedysa faltaron a la cita: Manuel Espárraga, Mario Espárraga, Yolanda Velasco, Alonso Cano, Marcus Miranda, Cristian Segovia, Francisco Herrera, Carlos Sierras, Francis Cuevas, Sonia Muriel, Tania Miranda, Ángela Tirado, Pablo Cuevas, Lidia Peláez, Francisco Roldán, David Arcas, Juan Francisco Hidalgo, Raúl Ortiz, Juan Pablo Carmona, Francisco Ruiz, Martina Tabackova, Victor Pimentel, Francisco Javier Carmona, Gonzalo Lara, Francisco Javier Jiménez, Verónica Ruiz, Almudena Trillo, Francisco Hurtado, Irene Cano y Silvia Gallego.

Tras el pistoletazo de salida, un grupo integrado por los atletas Miguel Campos, Rafael Ángel Gómez, David Fojo y los atletas del Gedysa Raul Ortiz y Cristian Segovia, pasarían a un ritmo vertiginoso el primer mil (sub 3:00"). Ya en el ecuador de la prueba Miguel y Rafa descolgaron al resto para entrar en meta, tras 3,8 kms, con un registro de 11:20" y de la mano, mostrando la deportividad de estos dos amigos. Raúl Ortiz protagonizó una bonita lucha por la tercera plaza del podio con David Fojo, al que a punto estuvo de ganar tras haberle comido terreno en el último kilómetro, entrando en meta con un registro de 11:24". El archidonés Cristian Segovia fue el último atleta en entrar sub 12 minutos. En féminas, la archidonesa Sonia Muriel hizo una grandísima carrera teniendo en cuenta que sus ritmos de carrera todavía se ven condicionados por la Maratón de Málaga que corrió en el mes de Diciembre. Aún y así, consiguió una meritoria 2ª plaza de la general y Martina Tabackova completó el podio con su 3ª posición en el podio de la general.