RAUL ORTIZ GANA LA ANIMAL TRAIL CON EL MEJOR TIEMPO DE TODAS LAS EDICIONES


El pasado domingo se celebró en el precioso Parque Natural Sierra de las Nieves (a 20 minutos de Ronda), la 6ª edición de una de las pruebas de Trail con más renombre de la Provincia y de Andalucía, la Animal Trail, que en su modalidad "La Bella" de 23 kilómetros, cuenta con un desnivel positivo de 1.000 metros.

En esta edición, el atleta del Club Gedysa Raúl Ortiz, recuperado ya de una lesión que le ha tenido apartado de la competición en lo que va de primavera, iba a intentar dar la sorpresa colocándose desde el inicio en los puestos de cabeza para intentar ganar la prueba. Finalmente, y a falta de los resultados oficiales de la organización, podemos decir que el atleta revelación en las carreras de montaña, consiguió vencer a sus rivales con el mejor tiempo de la prueba en estas 6 ediciones. Un recital es lo que allí vivieron los espectadores que se acercaron a ver la prueba.

Además de Raúl, el club contó con la participación de Julia Rubio, Daniel Marín y Javier Carmona, que realizaron un estupendo papel quedando Julia como 7ª clasificada fémina y consiguiendo subir al cajón como vencedora en veteranas. Javier Carmona entró el 58 de la general y recuperado ya de las lesiones que le han tenido apartado algunos meses de la competición.