GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN EL CROSS DE RONDA


El pasado domingo se celebró en Ronda la primera prueba de Campo a Través del circuito provincial, donde los atletas lo marcan en su calendario con diferentes objetivos, algunos para preparar los controles federativos y los campeonatos de pista cubierta y otros los utilizan como preparación de fuerza específica.

En esta ocasión, varios atletas del club Gedysa obtuvieron recompensa en forma de podios. El primero en obtener un resultado muy positivo fue el atleta archidonés afincado en Algeciras Laureano Mesa, que corrió de forma táctica e inteligente entrando en meta del cross corto (4,5 kilómetros) como 3º de la general y 3º veterano, detrás de un gran Antonio Correa. El atleta antequerano Mario Espárraga también dió un recital en categorías inferiores, obteniendo una meritoria 3ª posición. Otra gran carrera es la que protagonizó la atleta archidonesa Ángela Tirado que tras una gran actuación obtuvo una 2ª posición en su categoría de veterana y 5ª de la general de mujeres.

Ya en la prueba reina, con 7.5 kilómetros de recorrido, el archidonés Francisco Cuevas hizo otra gran carrera corriendo de menos a más recuperando posiciones vuelta tras vuelta y obteniendo un resultado muy positivo, 4º de la general y 3º Veterano B.