PODIOS Y VICTORIAS ESTE FIN DE SEMANA EN PUENTE GENIL Y CASARICHE



El pasado fin de semana el Club Atletismo Gedysa estuvo bien representado en varias provincias andaluzas, a pesar de las adversas condiciones climáticas y donde muchos atletas comienzan a pensar en algunos días de descanso estival para volver a retomar la pretemporada en Agosto.

El viernes, se celebró en Puente Genil la III Nocturna y donde la nota destacada fue la victoria de la familia Cuevas en la carrera de veteranos, ganando Francisco Cuevas la prueba masculina de 3000 metros y Ángela Tirado la prueba femenina, al igual que Julio Rubio. Francisco Herrera también estuvo cerca del podio senior quedando 4º y Dani Marín completó la clasificación con un 6º puesto en veterano.

El sábado se celebraba en Casariche una de las pruebas de más nivel de la provincia de Sevilla y quizá de Andalucía, con favoritos como Javier Díaz Carretero, Cristóbal Ortigosa, Ruben Álvarez o Diego de la Fuente. El mejor clasificado en la prueba senior fue el antequerano Juanfra Hidalgo que conseguía mejorar su registro respecto del año pasado y entrar 13º de la general. Francisco Cuevas, que doblaba prueba en el mismo fin de semana, terminó 9º y 5º veterano A.

En las categorías inferiores, el club estuvo muy bien representado consiguiendo varios podios importantes como el de Ángel Díaz, que ganaba la prueba por delante de su compañero de equipo Mario Espárraga que finalizaba 2º. Cristian y Ana Díaz conseguían entra en meta cerca del podio, 5ª y 7ª respectivamente.