BRILLANTE ACTUACION DEL GEDYSA EN MONDA CON VARIOS PODIOS


Monda acogía una nueva prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga en el que varios atletas del Gedysa en diferentes categorías lideran la misma. La orografía del pueblo en sí hacia ver que el circuito era exigente. En la primera salida a las categorías benjamines Javier Moreno se hacía con la segunda plaza tras un disputadísimo sprint mientras que en féminas Irene Cano era cuarta.
En alevin Mario Espárraga finalizaba segundo tras un bonito duelo con el actual campeón de Andalucía Jorge Castillo y donde Alejandro Gil a punto estuvo de subir al podio con una cuarta plaza, la atleta de Humilladero Maria Alcaide no dió opciones y se impuso con autoridad en el apartado femenino.

En categoría infantil Adrián Gil se hacía con una meritoria segunda plaza tras más de 2.000 de recorrido mientras que Cristina Díaz subia a lo más alto del podio tambien en infantiles.

Ya en la prueba reina con más de 13.000 metros de duro recorrido por asfalto y los montes que rodean Monda, el club Gedysa estuvo representado por Alonso Cano que finalizaba segundo en veterano B mientras que Manolo Espárraga se hacía con la victoria en veteranos C.