JAVI ARCAS 3º DE LA GENERAL EN TORCAL-LA PAZ, MARIA ALCAIDE GANA MONTEMAYOR Y JUAN F. HIDALGO 3º M35 EN MARBELLA





El domingo ha sido prolífico para el Club Gedysa y con multitud de podios y buenos registros en diferentes pruebas atléticas. El club se asegura fin de semana tras fin de semana, amplia presencia en infinidad de pruebas atléticas y la mayoría con resultado de podio.

En Málaga, la 4ª edición Torcal-La Paz, prueba rápida de 10 kms completamente asfaltados, por la barriada de la Paz, y atravesando el Paseo Marítimo de la localidad, fue testigo del buen hacer del antequerano Javi Arcas que, en una pocas semanas, ha pasado de ser un desconocido para sus rivales,  a contar en las quinielas como favorito a la victoria absoluta. En esta ocasión, subió al podio de la prueba como 3º de la general con un magnífico crono de 33.08" y sólo superado por Dani Pérez y Raúl Aragu.

En Marbella, se celebró la trigésimo primera edición de la Media Maratón con la presencia de atletas de la talla de Javier Mérida, Mario García o Cristóbal Ortigosa, con registro inferiores a 1 hora 10 minutos como marcas personales. Los atletas del Club Gedysa que estuvieron presentes, los antequeranos Juan Francisco Hidalgo, Martina Tabackova, el recién incorporado al club Luisfe Luque y los archidoneses Francisco Cuevas y Fran Cano. Todos realizaron un gran papel aunque el circuito no fuera propicio para conseguir grandes registros. Con 1 hora 18 minutos, Francisco Cuevas entraba en meta como 5º veterano B y 13º de la general seguido muy de cerca por su compañero de equipo Juan Francisco Hidalgo, que entraba en meta con un tiempo de 1 hora 20 minutos 3º veterano A. Luisfe conseguía bajar su anterior registro en 5 minutos y entraba en meta con un tiempo de 1 hora 25 minutos. En féminas, Martina Tabackova cerraba la participación del Club Gedysa.

María Alcaide sigue con su senda de victorias, esta vez se desplazaba hasta la localidad cordobesa de Montemayor para volver a ganar en su categoría y no dar opción a sus rivales.