VARIAS MINIMAS PARA LOS ATLETAS DEL GEDYSA EN EL CONTROL DE MENORES DE PISTA CUBIERTA




En la jornada matutina del sábado, se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera, el 2º control de menores de pista cubierta donde varios atletas del Gedysa se estrenaban con los clavos y otros, iban a intentar conseguir mínima para los campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías.

Atletismo de quilates se pudo presenciar el fin de semana en el anillo de 200 metros donde varios atletas del club consiguieron mínimas para el Cto. de Andalucía. El atleta Ángel Díaz conseguía mínima para el 60 y 200 juvenil, Paloma terminaba 1ª en el 60 y conseguía mínima para el 60 y el 200, Ana Díaz Acedo con un salto en altura de 1.40, conseguía también mínima andaluza. María Alcaide conseguía finalizar 1ª en el 60.

En la jornada vespertina, Nerja fue testigo de la 32º Milla Urbana de Navidad Memorial Miguel Prados y donde varios atletas del club consiguieron ganar en sus categoría o subirse al podio. Javier Moreno ganaba en benjamín masculino sacando 20 segundos al 2º, María Alcaide terminaba 2ª después de ir casi toda la carrera liderando, Adrián Gil terminaba 6º cadete y Alejandro Gil terminaba ganando en su categoría en una llegada muy apretada. Gran éxito el conseguido teniendo en cuenta que es la prueba más importante que disputa el Club de Nerja y la rivalidad es absoluta.