VARIOS PODIOS EN LA JORNADA DEL DOMINGO PARA EL GEDYSA


En la localidad sevillana de Casariche, se celebró la primera prueba del 7º Circuito de Campo a través Escuela Miguel Ríos, donde atletas venidos de diferentes provincias, se dan cita con el objetivo de preparar la temporada de invierno.

El Club Gedysa tuvo buena representación y donde dos fueron las victorias por categoría de nuestros atletas, Martina Tabackova en una dura categoría de senior, y Alonso Cano que ganó a todo un emblemático Vicente Jiménez, en categoría veterano. Completaron la participación los atletas Irene Cano, 2ª benjamín y Marco Tabacko.

En el Cross de Algarrobo, perteneciente al Circuito de Campo a Través de la Diputación de Málaga, el club Gedysa también estuvo representado y fueron varios los podios. María Alcaide 1ª, Javier Moreno 2º. Alejandro Gil 2º, Mario Espárraga 3º, Cristina Díaz 4ª, Ana Acedo 13ª y Adrián Gil 11º.

Para finalizar la jornada del domingo, Las atletas Adeli Benítez y Berenice Astorga consiguieron subirse al cajón como 3 terceras clasificadas en sus respectivas categorías de los 10 kms de Cártama.