EXITOSA PARTICIPACION DEL GEDYSA EN LAS DIFERENTES SAN SILVESTRES DEL FIN DE SEMANA





Fin de semana exitoso para los atletas del Club Gedysa que han corrido en las diferentes San Silvestres organizadas en las diferentes provincias de Andalucía, donde se han conseguido varias podios importantes, tanto en categorías inferiores como en senior y veteranos.

La jornada empezaba en Mijas, donde una prueba con un corto trazado, pero plagado de escalones, iba a poner a prueba las fuerzas de los corredores. Francis Cuevas conseguía terminar 1º veterano y 4º de la general y donde Ángela Tirado rozaba el podio entrando en meta como 4º veterana.

En la San Silvestre de Cómpeta, las hermanas Cristina y Ana Díaz conseguían ganar en sus respectivas categorías y en el caso de Cristina, repetería podio en la Sansi Antequerana ganando también. En la Sna Silvestre de Vva del Rosario, Víctor Pimentel corrobora su buen estado de forma y terminaba 3º de la general y 4º entraba el atleta de Villanueva del Trabuco Carlos Núñez.

En una accidentada San Silvestre de Arriate hubo festín de podios, con las victorias en sus categorías de Irene Cano, Javi Moreno y María Alcaide (María repetería victoria en la San Silvestre de Salobreña), y con un tercer puesto de Alonso Cano y María Moreno 7ª.

Juan Manuel García, volvía a la competición tras un largo parón entrando entre los 20 primeros de la general en la multitudinaria San Silvestre de Pontevedra.

En Antequera se celebraba otra edición más de la San Silvestre donde se consiguieron buenos puestos. Cristina Díaz repetía victoria en su categoría, Lidia Sillero 2ª, Blanca Beatriz 3ª, David Jiménez 21º, Ángel terminó 6º menor de 14 años. En la prueba reina, Javier Arcas entraba 5º de la general en una carrera de mucho nivel atlético, Juan Francisco Hidalgo 10º, 12º Víctor Pimentel, 39º Carlos Sierras y en féminas, 11ª Ángela Montes, 16ª Berenice Astorga, 18ª Adeli Benítez y 28ª Tania Miranda. Lidia Peláez tuvo un percance en la salida, fue arrollada pero consiguió terminar la prueba dignamente y Martina Tabackova finalizaba la prueba como 10ª en su categoría.