MARIA ALCAIDE VENCE EN VILLAMARTIN, MINIMA DE MARIO EN PC Y BUENAS ACTUACIONES EN LA MEDIA MARATON DE PUENTE GENIL


El pasado domingo se celebró en la localidad de Villamartín la 5ª Carrera Popular la Fundacional y donde la atleta María Alcaide sigue su progresión demostrando día a día que con trabajo y esfuerzo, los resultados llegan de la mano. La atleta antequerana volvía a ganar y ya prepara las próximas citas, andaluz de campo a través y de pista cubierta.

El club Gedysa también tuvo representación en la Media Maratón de Puente Genil, donde el aire siempre está presente en mayor o menor medida y pone a prueba la calidad y resistencia de los atletas llegados de prácticamente todas las provincias de Andalucía. En la presente edición,  los antequeranos Javier Arcas y Alonso Cano corrieron a su mejor nivel dando su mejor versión sobre el asfalto. Javier Arcas conseguía una 7ª posición de la general y 5º senior con un registro de 1 hora 12 minutos, mientras que Alonso Cano finalizaba 8º veterano A con un registro de 1 hora 20 minutos. Buenas marcas teniendo en cuenta el fuerte viento que azotó.

Además, en la jornada del sábado de Pista Cubierta, el atleta Mario Espárraga conseguía mínima para el Campeonato de Andalucía de 500 metros con un registro de 1.25.22 y con una gran actuación del antequerano, que sigue con una excelente progresión.