ROTUNDO EXITO DEL CLUB GEDYSA EN LA CARRERA POPULAR DE ANTEQUERA



Año tras año, vemos como el atletismo en la comarca, goza de una salud inmejorable y prueba de ello es la cantidad de atletas del Club Gedysa que semana tras semana, inundan las calles y el tartán en multitud de localidades andaluzas y nacionales.

En esta ocasión, una de las carreras más importantes para los atletas del club es la trigésimo séptima edición de la Carrera Urbana del Botijo Ciudad del Torcal y donde estuvieron presentes más de 20 atletas del club, entre atletas de categorías inferiores y de categorías absoluta y veterano, donde en todas las categorías hubieron integrantes del club que subieron al podio.

En la carrera absoluta, el atleta local Javier Arcas marcó el paso y consiguió distanciarse lo suficiente de sus más directos perseguidores, el también atleta local Alonso Cano y el archidonés Cristian Segovia. Entraron en ese orden con 10 segundos de diferencia. En mujeres, la archidonesa Sonia Muriel y la atleta Lidia Peláez entraron en meta como campeona y subcampeona absoluta protagonizando una bonita carrera donde solamente se distanciaron en 1 segundo.