EL ARCHIDONÉS DEL GEDYSA FRANCISCO CUEVAS 1º VETERANO A EN LA POPULAR DEL PALO


Fin de semana cargado de carreras populares en multitud de localidades de la provincia de Málaga y todas ellas, con una climatología que favorece la amplia participación en cada una de ellas y prueba de ello fueron los más de 1.000 atletas que tomaron la salida de la trigésimo novena edición de la Carrera Popular del Palo.

Atletas de la talla de Dani Pérez, con victoria en las 3 últimas ediciones, y los atletas del Club Gedysa, el archidonés Francisco Cuevas y el atleta de Mollina Daniel Marín (unos meses apartado de la competición por problemas físicos).

Tras el pistoletazo de salida, un Francis Cuevas motivado y bien colocado, estuvo peleando por el podio de la general hasta los últimos compases de la prueba, donde tuvo que pelear para mantener la 6ª posición de la general y la victoria en veteranos A, con un registro de 19´52", a tan sólo 20 segundos del 2º de la general. Daniel Marín completó la participación del Club Gedysa con la satisfacción de ir encontrando poco a poco las buenas sensaciones en carrera.