FRANCIS CUEVAS MMP EN EL MILQUINIENTOS Y 4:27 PARA CRISTIAN SEGOVIA



El pasado sábado se celebró en el Polideportivo de Torremolinos, el 5º control de pista al aire libre y donde los atletas archidoneses Cristian Segovia y Francis Cuevas estuvieron presentes para corroborar el estado de forma de cara al Campeonato de Andalucía de Veteranos de pista, a celebrar el próximo fin de semana.

En la prueba de milquinientos, enseguida se formó un pequeño grupo de atletas a ritmo de 4:02 el milquinientos al que no pudo engancharse el archidonés Cristian. Lideró un segundo grupo donde estuvo también presente Francisco Cuevas. Finalmente en meta, Cristian Segovia paraba el crono en 4:27", lejos de sus mejores registros de la pasada temporada aunque marca mínima para los nacionales, y Francisco Cuevas conseguía su mejor marca personal en la distancia con 4:31" y también consiguiendo marca mínima para los nacionales.

No satisfecho, el archidonés Cristian Segovia correría quince minutos después la prueba de 400 metros, prueba totalmente inédita para el mediofondista, consiguiendo una mejor marca personal de 58 segundos.